Porque el que va al furancho y no bebe la oportunidad pierde

Furancho Villa Preciosa

Por Furancheiro

Información de interés

Dirección:

Dirección: Barcenal, 14
C.P.: 36817
Municipio: Pazos de Borbén
Provincia: Pontevedra

GPS:

Coordenadas: N 42.257264, W -8.579423

Horario:

Desde mayo a julio
martes a domingo: 19:00 a 00:00
estos horarios están sujetos a la finalización del vino

Teléfono:

Redes Sociales:

Comparte este furancho:

El furancho Villa Preciosa está en Pazos de Borbén. Este furancho abrió por primera vez este año y hace honor a su nombre por su vistosidad. Promete ser uno de los puntos habituales de los furancheiros de la zona durante mucho tiempo.

El furancho está en la parroquia de Nespereira y para llegar debemos coger el desvío que hay en la carretera que une Redondela con Mos, a la altura del kilómetro 8, en dirección Nespereira-Cepeda-Amoedo. Una vez por esta carretera debemos continuar sin desviarnos durante algo más de 2,5 kilómetros. Justo después de pasar Talleres Nespereira debemos coger a la izquierda en el siguiente cruce y ya vemos la entrada del furancho a los pocos metros.

Este furancho dispone de un amplio parking. Está situado por la parte de debajo de la finca. Para llegar con el coche debéis pasar la entrada y a unos metros girar a la izquierda.

La mayor parte del aforo de este furancho es exterior. Tienen una gran finca con numerosas y amplias mesas dispuestas por toda ella. Es perfecto para los que vayan con niños porque tienen mucho espacio para jugar y hasta tienen una cama elástica, una casita de jardín o un pequeño tobogán. Pegado a la casa tienen más mesas debajo de enormes sombrillas pero, por lo general, no es difícil encontrar sombra en el resto.

E interior del furancho es un sitio muy agradable con mesas amplias y cómodas. En el lugar donde está ubicada la bodega, disponen de un reservado para unos seis comensales con una mesa rodeada de las barricas del vino. Lo más peculiar de este reservado es que son los propios usuarios los que se sirven el vino directamente de las cubas.

Como en los furanchos de esta zona disponen de vino blanco y tinto muy agradables al paladar, afrutados y muy fáciles de beber. De tapas suelen servir tabla de ibéricos, pimientos de Padrón, oreja, zorza, lomo, chorizos al infierno, costilla, tortilla o empanadillas. No puede faltar tampoco la habitual tetilla con membrillo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Furancho Villa Preciosa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *